Para personas creyentes

Nos hiciste Señor para ti

San Agustín fue un buscador infatigable de la felicidad y la plenitud durante toda su vida. Tras pasar por diversas creencias, se bautizó siendo adulto. En su libro Las Confesiones (una autobiografía), nos dejó una frase magistral para expresar su recorrido: “Nos hiciste Señor para ti y nuestra corazón está inquieto hasta que descansa en ti”.

Esta frase, escrita hace 1500 años, sigue siendo actual.

Un mundo de incertidumbres

Nuestra sociedad parece vivir obsesionada por la seguridad. Nos cuesta reconocer que nuestra vida es incierta. Cualquier contratiempo puede cambiar nuestra vidas en el momento menos esperado.

Ni el dinero, ni el poder, ni los conocimientos puede libranos de verdad de esa incertidumbre. Nuestra existencia tiene que estar anclada en algo que nos trasciende.

La experiencia del perdón

Cada día nos enfrentamos a nuestros errores y los errores ajenos. Todos podemos sufrir con frecuencia y hacer sufrir a los demás. A veces lo podemos ver de un modo culpable y otras no.

La experiencia de perdonar y ser perdonado es liberadora, pero también es difícil. Ver y experimentar el perdón de Dios nos levanta por encima de nuestras propias fuerzas.

Fundadora de las Siervas de Jesús, 2
01001 Vitoria-Gasteiz
Álava/Araba
Teléfono: 945 25 41 93 / 650 96 12 71
Email: sanpedrogasteiz@telefonica.net